Un supuesto trabajador de la familia Aguilar, quien decidió romper el silencio y hablar bajo anonimato, reveló detalles impactantes sobre la situación. Según el testigo, Aneliz Álvarez, la madre de Ángela, tendría un control estricto sobre las finanzas de su hija, llegando a "secuestrar" el dinero que ella genera.
“No tienen dinero, pero conozco a Ángela, es la que le hizo el dinero. Le controlan el dinero porque ellos también necesitan dinero, Pepe cuando va a cantar es el mismo que sale a cantar, el mismo que la gente y el yayo, le dicen Yayo a Leonardo, no sirve, ese tonto muchacho,” declaró el sujeto anónimo.
Estas declaraciones han desatado un fuerte revuelo, pues el testigo asegura que Ángela estaría harta de la situación y que su relación con su familia podría estar deteriorándose. Incluso, mencionó que la cantante había estado distanciándose de su familia, pero que "antes iba a la casa todas las mañanas, recogía a los muchachos, el otro hijo de Pepe lo trataron bien gacho al muchacho, toda la familia. Iba a quedarse en la casa de ellos y le hacían feo al muchacho, ahora lo ves, pobre muchacho".
La controversia cobra más fuerza al saber que Pepe Aguilar, padre de Ángela, no tendría ninguna participación en la administración de los recursos, dejando todo en manos de su esposa. “Aneliz es la que controla el dinero, firma los cheques, Pepe nada más se levanta y no hace nada. Ese ni puede poner un foco, él quiere que le hagan todo a él, no hace nada, tiene un estudio ahi en la casa para hacerse el café”, detalló el trabajador.
La familia Aguilar, sin embargo, ha mantenido silencio sobre estas acusaciones, y aún no se han pronunciado al respecto. Es importante recordar que se trata de información proporcionada por un testigo anónimo, y aún no se ha confirmado la veracidad de sus declaraciones.