La unión de estos dos artistas se tradujo en una versión renovada del clásico de Bon Jovi, "It's My Life", bautizada como "Now or Never". Esta colaboración, que ya había sido anunciada durante el "Party After Dark Tour" de Pitbull en septiembre, invirtió la fórmula del rock tradicional. "Just live your life like Frank Sinatra, your way, and have no fear", cantó Pitbull en el remix, aportando su estilo característico a la canción.
Esta no fue la única participación de Jon Bon Jovi en la ceremonia. El rockero estadounidense también tuvo la responsabilidad de entregarle a Carlos Vives el premio a "Persona del Año". En su discurso, Bon Jovi destacó la influencia del artista colombiano en la música latina, especialmente en el género vallenato, y reconoció la trascendencia de sus canciones en la comunidad global. "Has usado tu voz para crear un mundo mejor a través de tu música", dijo Bon Jovi, "y esa es una de las muchas razones por la que mereces este reconocimiento."
La gala de los Latin Grammy 2024 se convirtió en una celebración de la diversidad musical, reuniendo a estrellas como Becky G, Carín León, Grupo Frontera, Joe Jonas, Emilia, Residente, Luis Fonsi y Kali Uchis, en un escenario que vibró con la energía de las diferentes propuestas. El homenaje a la salsa, que incluyó el reencuentro de Marc Anthony y La India, fue otro de los momentos más esperados de la noche.
La noche también estuvo marcada por el triunfo de Juan Luis Guerra, quien se llevó los premios a la Grabación del Año y Álbum del Año por su trabajo en "Mambo 23" y Radio Güira, respectivamente. Jorge Drexler recibió el galardón a Canción del Año por "Derrumbe", Ela Taubert fue reconocida como Mejor Nuevo Artista y Luis Fonsi ganó Mejor Álbum Vocal Pop por "El Viaje".