Aunque no se trata de un romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, como se especuló en el pasado, la familia Aguilar y la familia Fernández han estado en boca de todos debido a una reciente adquisición por parte de Pepe Aguilar.
La noticia que ha dado la vuelta al mundo del espectáculo es que Pepe Aguilar ha comprado el equipo de charrería de Los Tres Potrillos, un equipo perteneciente a la familia Fernández, que ha tenido gran relevancia en el mundo de la charrería. La decisión de Pepe Aguilar se debe a que Gerardo Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, anunció su retiro de esta actividad.
La noticia se dio a conocer en un evento de charrería, donde Pepe Aguilar fue abordado por los medios de comunicación, aprovechando la oportunidad para revelar su nueva adquisición. "La verdad es que yo estoy incrédulo todavía de que haya sucedido, pero pues a veces así se alinean los planetas, las cosas se arreglan para que se puedan hacer diferentes caminos y así fue el caso entonces pues muy contento", declaró Pepe Aguilar sobre su adquisición del equipo de charrería.
Es importante destacar que Pepe Aguilar no compró el rancho Los Tres Potrillos, como muchos han especulado, sino que adquirió el equipo de charrería que forma parte del legado de Vicente Fernández.
Aunque muchos usuarios en redes sociales se encuentran confundidos, Pepe Aguilar ha dejado claro que es un apasionado de la charrería y que hará todo lo posible para que el equipo de Los Tres Potrillos siga brillando. "Desde antes que me consolidara como cantante, siempre he sido un fanático de la charrería", mencionó Pepe Aguilar, añadiendo que se siente honrado de llevar adelante esta tradición.
Por su parte, Alejandro Fernández aún no se ha pronunciado sobre la noticia. Se sabe que, aunque está involucrado en las actividades del rancho Los Tres Potrillos, se dedica principalmente a su carrera musical, heredando el talento de su padre Vicente Fernández, a quien le rinde un homenaje en su actual gira "De Rey a Rey", interpretando las canciones que hicieron famoso al "Charro de Huentitán".