El padre de Callie, interpretado por Omari Harwick, es un veterano jugador de la NFL que termina su carrera en los Atlanta Falcons. Pero la habilidad de Callie para controlar los movimientos de su padre a través del videojuego Madden es solo el comienzo de esta aventura.
"He conocido a muchas chicas apasionadas por la tecnología y STEM, especialmente en la comunidad de programadoras negras", comentó Martin. "Es importante resaltar estos temas, son de gran relevancia". La actriz ve en su personaje un mensaje positivo sobre la diversidad en el mundo tecnológico.
Por otro lado, Harwick, originario de Savannah, Georgia, se siente en casa al filmar en Atlanta. Antes de su éxito en la actuación, jugó como defensivo en la Universidad de Georgia y probó suerte con los San Diego Chargers. "Es increíble estar de vuelta en casa", expresó Harwick. "Aunque nunca jugué para los Falcons, con esta película pude hacer lo mío".
Anton Cropper, director de la película, junto con Rome Flynn, quien interpreta a Anderson Fisher, rival de Bobby Coleman (Omari Harwick) en la historia, también formaron parte de esta experiencia. Flynn, originario de Chicago, le comentó a CNN que, a diferencia de sus personajes, la relación entre él y Harwick estuvo lejos de ser competitiva, y que ambos se apoyaron mutuamente.
Con una producción liderada por la propia Marsai Martin, quien en 2020 estableció un récord Guinness como la productora ejecutiva más joven en Hollywood, "Fantasy Football" promete ser una entretenida aventura familiar.
Detalles clave:
- La película se filmó en parte en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
- Marsai Martin es también productora ejecutiva de la película.
- Omari Harwick y Rome Flynn destacaron la camaradería en el set, contrario a la rivalidad de sus personajes.