En una conversación con la prensa, Eugenio Derbez compartió que su hijo Vadhir le había hablado sobre su decisión de quitarse el apellido Derbez de su nombre artístico. "Me gusta, lo platicó conmigo y creo que es una buena idea", respondió el comediante mexicano. Según Eugenio, la decisión de Vadhir se debió a la frustración que le causaba la creencia de que su padre intervenía en su carrera.
La verdadera razón detrás de la decisión de Vadhir
Según Eugenio Derbez, su hijo se sentía frustrado porque la gente pensaba que él era el responsable de su éxito. "De repente se frustra, me dice 'papá, es que la gente piensa que tú me consigues todas las cosas y por eso decidimos que ya no llevara el apellido Derbez", expresó. Eugenio Derbez apoyó la postura de su hijo, destacando que Vadhir ha forjado su trayectoria por sí mismo.
La carrera de Vadhir sin el apellido Derbez
Según Eugenio Derbez, su hijo ha hecho su carrera por sí mismo, sin la ayuda de su padre. "Me encanta, lo estaba comentando, yo creo que dejar el Derbez a un lado es importante sobre todo porque él ha hechos su carrera por sí mismo y mucha gente cree que en todo tengo que estar yo apoyando y no es cierto", puntualizó. Con esta decisión, Vadhir busca deslindar su carrera de las creencias erróneas que rodean a su apellido.