Sin embargo, una de las canciones que ha generado más especulaciones es "Bugatti", que se cree que está dedicada a la rapera argentina Cazzu.
La conexión entre Belinda y Cazzu se remonta a su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien ambas tuvieron fallidas relaciones amorosas. Expertos en Psicología han señalado que Nodal repite conductas con sus parejas, lo que deriva en separaciones complicadas. "El intérprete de 'Adiós, amor' repite conductas con sus parejas, lo que deriva en separaciones complicadas", afirma el doctor Adrián Salama.
La canción "Bugatti" se centra en superar una ruptura amorosa y retomar las riendas de la vida. "Yo sé que no hay curita que te sane ese dolor / Que atravesar un mal de amor está cabrón / Yo por eso ya pasé, la solución me la sé / Ponte chula y solo sígueme / No llores, bebé, que la vida es un party / Olvídate de él y vámono' en el Bugatti", canta Belinda en la canción.
La teoría de que Belinda le dedicó la canción a Cazzu se mantiene como tendencia, sobre todo porque la argentina regresará al escenario este diciembre. Usuarios de redes sociales ansían una colaboración entre las dos artistas, quienes han demostrado que mediante su música expresan sus sentimientos.
En resumen, la canción "Bugatti" de Belinda es un aliciente para Cazzu, quien ha pasado por un proceso de duelo a puerta cerrada después de su separación de Christian Nodal. La canción se centra en superar una ruptura amorosa y retomar las riendas de la vida, y su mensaje estrella es trabajar en el amor propio para estar bien en todos los aspectos de la vida.