El tatuaje, realizado por el artista Andrew The Kid Farnsley, es un corazón tradicional con detalles de flores detrás y las palabras "MUM" y "DAD" impresas en mayúsculas. La imagen compartida en las redes sociales de Cruz muestra que el tatuaje se encuentra en la parte superior de su brazo.
Este no es el primer tatuaje de Cruz, ya que en febrero pasado se hizo un tatuaje para coincidir con uno de los de su padre David. El tatuaje, realizado por el artista Pablo, es un retrato de Jesús sentado y se encuentra en el lado izquierdo de su cintura.
La familia Beckham tiene una gran colección de tatuajes, con David y Brooklyn acumulando más de 200 entre ellos. Desde que se hizo su primer tatuaje en 2017, Brooklyn ha acumulado más de 70 tributos a su esposa Nicola Peltz.
David, quien debutó con su primer tatuaje en 1999, también ha pagado tributo a la madre de sus hijos, Victoria, con su propio cuerpo intrincadamente decorado. La familia parece dedicada a pagar tributo a uno a otro a través de tatuajes, con los tres hermanos teniendo la palabra "Brotherhood" tatuada en diferentes partes de su cuerpo.
Brooklyn ha hecho tributos extensivos a su esposa Nicola, con su retrato en su brazo superior y sus ojos tatuados en la parte posterior de su cuello, así como su nombre. También tiene sus votos matrimoniales tatuados en su brazo, con la prosa romántica que dice: "Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me quitaste el aliento. Eres hermosa esta noche y siempre. Déjame empezar diciendo que las palabras no pueden describir mi amor por ti. Solo mirándote, veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome de ti cada día".