"Me quedé atascada en el tráfico hace poco y un coche lleno de albañiles junto a mí comenzó a sostener los carteles como en la película. Fue a la vez inquietante y dulce, al igual que en la película", dijo.
Keira también admitió que solo ha visto "Love Actually" una vez desde su estreno en 2003 y no recuerda quién es el personaje con el que su personaje termina. "¿Quién es el personaje con el que termino?", preguntó en una entrevista de video en 2018. "¿No estoy con mi esposo? ¿No estoy con Chiwetel Ejiofor? Solo lo he visto una vez y fue hace mucho tiempo".
En la película original, el personaje de Keira cree que el amigo de su esposo, Mark, no la soporta. Sin embargo, más tarde descubre un video de su boda que Mark hizo y que solo se centra en ella. Luego, Mark se presenta en su casa con los carteles y le dice: "Para mí, eres perfecta".
La película sigue las vidas de ocho parejas muy diferentes que lidian con sus vidas amorosas en historias interrelacionadas durante un mes frenético antes de Navidad en Londres.
Keira también ha reflexionado sobre su estilo de moda icónico de la década de 2000 y ha declarado que ya no puede caminar en tacones y que nunca volverá a usar una camiseta corta. "Todo se trataba de mi cintura", dijo en una entrevista. "Me encantaba usar tops pequeños, pantalones de cintura baja y bufandas delgadas".
La actriz está casada con el músico James Righton y tienen dos hijos juntos. Desde que tuvo hijos, ha adoptado un estilo más práctico y ama sus botas Dr. Martens. "Tengo un par marrón y un par negro, y es muy difícil quitármelos", dijo.
Keira está promocionando su nueva serie "Black Doves", que se estrenará en Netflix pronto.