La cantante Miley Cyrus, de 32 años, ha hablado abiertamente sobre su experiencia como estrella infantil y cómo su madre, Tish Cyrus, ejercía un gran control sobre su imagen, especialmente en lo que respecta a su cabello. En un clip de adelanto de su próxima entrevista en el podcast de Harper’s Bazaar ‘The Good Buy (La buena compra), Miley recordó cómo su madre Tish hacía todo lo posible para peinarla cuando era pequeña.
“Si costaba menos de 250 (extensiones de cabello), mi madre no lo aceptaba. Tish decía: ‘Necesitamos otra fila’. El tipo de extensiones que llevábamos ya no se hacen”, indicó Miley. Esta anécdota ofrece una visión única de la relación entre Miley y su madre, y cómo esta última influyó en su imagen.
Además, Miley ha hablado sobre su relación con su novio, Maxx Morando, de 26 años. Aunque la diferencia de edad entre ellos no es enorme, Miley nota un gran abismo entre sus enfoques. La generación digital ha cambiado la forma en que las personas ven la vida, y Miley y Maxx no son la excepción.
“Él ve la vida de forma muy diferente a la mía. Él creció con un portátil y yo tenía un ordenador de sobremesa que compartía con mis hermanos y hermanas. Sinceramente, ha criado a nuestro perro por Reddit. Y yo le digo: '¿Estás seguro de que debemos hacer esto?’. Y él me dice: ‘En Reddit se dice bla, bla, bla’”, explicó Miley.
A pesar de sus diferencias, Miley y Maxx comparten un sentido del humor y disfrutan intercambiando memes en las redes sociales. La conexión entre ellos es fuerte, y Miley ha dicho que Maxx le ha presentado a nuevos artistas y que disfrutan escuchando canciones que creen que son “horripilantes” pero que les “encantan”.
Actualmente, Miley y Maxx están trabajando juntos en su próximo álbum ‘Something Beautiful’. La colaboración entre ellos es un ejemplo de cómo la música puede unir a las personas, incluso cuando tienen enfoques diferentes.