La artista, que se encuentra en plena preparación para su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran", compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece rodeada de su equipo de trabajo, con quienes festejó el Día de Acción de Gracias. "Para muchos de nosotros es nuestro primer Thanksgiving en los Estados Unidos, para mí es mi primer Thanksgiving y amo poder compartirlo con ustedes", dijo Shakira.
Con copa en mano y los sentimientos a flor de piel, la cantante admitió que arrancó el día un poco cabizbaja, pues sus hijos Milan y Sasha no están con ella. "Esta mañana estaba un poco triste porque mis hijos no están aquí conmigo, pero después vi sus caras y mi día empezó a cambiar porque eso es... tienen una energía asombrosa, sus sonrisas y su amabilidad", dijo.
Según se informa, los hijos de Shakira están en España con su padre, Gerard Piqué, quien tiene un acuerdo con la cantante sobre la custodia de los chicos. El acuerdo establece que Piqué tendrá a los pequeños diez días de cada mes, y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos en un porcentaje 70/30 a favor del español.
Shakira agradeció a su equipo por estar con ella trabajando en pleno Acción de Gracias y no en sus casas con sus seres queridos. "Sé que muchos preferirían estar en casa con sus familias en casa así que realmente aprecio que estén aquí trabajando en este día se lo importante que es este día para ustedes los americanos", dijo.
La sala estalló en aplausos para la cantante, quien estaba acompañada por al menos unas 50 personas, quienes son parte del equipo que la está ayudando en la preparación de su gira internacional.