Es el caso de Knox Jolie-Pitt, quien recientemente fue captado mientras salía a correr solo en Los Ángeles.
El pasado 2 de diciembre, el joven de 16 años fue fotografiado mientras corría por Griffith Park, en la famosa ciudad californiana. A diferencia de sus más recientes apariciones en las que se dejó ver junto a su hermana, en esta ocasión Knox optó por salir en solitario y disfrutar de la naturaleza mientras se ejercitaba.
Un atuendo cómodo para correr
Knox eligió un atuendo cómodo para su salida: unos shorts grises, una camiseta blanca estampada, zapatos de correr en color negro y calcetas blancas. Como muchos runners, el joven quiso disfrutar de su salida escuchando música, por lo que llevaba unos auriculares alámbricos conectados a su teléfono móvil.
"Es mi felicidad. Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa", dijo Angelina Jolie en una entrevista con Michael Strahan para Good Morning America, hablando de su papel de maternidad. La actriz de 49 años también habló con orgullo del trabajo que sus dos hijos mayores hicieron como asistentes de dirección en su próxima película.
La privacidad de los hijos de Angelina Jolie es un tema que ha sido objeto de interés público. La actriz ha expresado su deseo de que sus hijos puedan tener privacidad a medida que crezcan, ya que "no nacieron con privacidad, ¿verdad?". Sus hijos mayores, Maddox y Pax, han trabajado como asistentes de dirección en su película, pero no tienen la intención de incursionar frente a la cámara en este momento.
La vida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt es un tema que sigue siendo objeto de interés público. Sin embargo, algunos de ellos han logrado mantener un perfil bajo en comparación con sus hermanos. Es el caso de Knox Jolie-Pitt, quien recientemente fue captado mientras salía a correr solo en Los Ángeles.