Entre las propiedades que ha visitado, se encuentra una impresionante mansión con un gran camino de entrada circular en la parte frontal, permitiendo a Lopez y sus invitados estacionar sus vehículos. También cuenta con una entrada y salida secreta en la parte trasera, paneles solares instalados en el techo de tejas de terracota y un jardín meticulosamente diseñado para crear un ambiente de resort.
Otra de las propiedades que ha visitado es una mansión ultra privada en Beverly Hills, con una piscina sombreada, un spa y una cancha de tenis en el jardín trasero. Además, cuenta con una casa de huéspedes de tamaño decente en la propiedad. Los árboles altos en la parte frontal ayudarían a bloquear cualquier atención no deseada desde la calle.
La tercera mansión que ha visitado es una propiedad más moderna y pequeña, con un jardín trasero con un espacio verde y una piscina rodeada de un deck de ladrillos. La casa está situada entre dos casas grandes, con un roundabout detrás de ella.
Mientras que Lopez aún no ha decidido dónde vivirá a continuación, su pareja, Ben Affleck, se mudó a una casa de $20 millones en Brentwood en septiembre. La casa está ubicada a poca distancia de su ex esposa Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.
La pareja intentó vender su mansión marital, conocida como Crestview Manor, fuera del mercado, pero la lista pública después de no encontrar un comprador. La propiedad incluye una casa principal de 12 habitaciones y 24 baños, un penthouse de huéspedes de 5.000 pies cuadrados, una casa de guardia de dos habitaciones y un garaje para 12 vehículos.
Las comodidades de la propiedad incluyen un bar, un gimnasio, un salón de deportes, un ring de boxeo, canchas de baloncesto y pickleball, y estacionamiento para 80 vehículos. Affleck y Lopez, que actualmente están trabajando en la mediación de su divorcio con la abogada Laura Wasser, habían recibido y aceptado una oferta de $64 millones de una pareja de Nueva Jersey.
La pareja que compraba la propiedad se retiró de la escritura en septiembre, lo que significa que algo salió mal con la venta de la propiedad o algún otro aspecto de la transacción. Una vez que esto sucede, la propiedad ya no está bajo contrato y puede ser relistada para la venta.
Los compradores se habían enamorado de la mansión de 38.000 pies cuadrados, que la pareja anterior había listado en Zillow por un asombroso $68 millones en julio. A pesar de retirarse de la escritura, el insider de TMZ afirmó que la pareja de Nueva Jersey todavía estaba interesada en la propiedad, pero la casa sigue en el mercado desde el 5 de diciembre.
Una fuente anteriormente le dijo a PEOPLE que Affleck y Lopez no estaban en la misma página cuando compraron la propiedad en 2023. La mansión de $68 millones fue idea de Ben y un gran compromiso para ella, dijo la fuente. Ella aceptó porque de su diseño espacioso, que acomoda a ambas familias, un gimnasio y una cancha de pickleball, espacio de oficina, más tiene dos entradas privadas, agregó la fuente, señalando cómo el diseño era ideal para acomodar a los hijos de Ben —Violet, 18; Finn, 15; y Samuel, 12— y los gemelos de 16 años de JLo, Max y Emme.