Sin embargo, no todos los desafíos fueron fáciles de superar.
En un episodio de la serie, Will y Ralf se vieron obligados a desnudarse en escena con los Dreamboys, un grupo de bailarines masculinos. En una entrevista exclusiva con MailOnline, Will reveló que no sabía lo que se estaba metiendo. "Fue aterrador", confesó. "No sabía que se desnudarían completamente. Pensé que era como una película de 'Magic Mike', donde se hace un poco de striptease y se baila un poco".
La situación se complicó aún más cuando Will invitó a su esposa Michelle a ver el espectáculo. "Fue un error", admitió. "Me sentí inadecuado al ver sus cuerpos desnudos al lado del mío. Pensé que había estado mintiendo a mi esposa durante mucho tiempo sobre mi... tamaño". A pesar de sus nervios iniciales, Will disfrutó del experiencia y se sintió vivo al final del espectáculo.
Will también se puso a prueba cuando participó en "Strictly" en 2022. Explicó que su motivación para hacer el show fue perder a su padre y querer hacer algo por sí mismo. "Mi mamá amaba el show y había pasado un momento difícil después de la muerte de mi padre, así que decidí hacerlo por ella", dijo.
En otra parte de la entrevista, Will habló sobre una posible reunión de "Two Pints Of Lager And A Packet Of Crisps", 13 años después de que la serie terminara. El actor reveló que había recibido un guión para la reactivación, titulada "Two Pints Last Orders". Aunque la BBC y BBC Three rechazaron la idea, Will está dispuesto a hacerla si se puede encontrar un canal que la apoye.
"Fue un show de culto que la gente apoyó", dijo Will. "Sin su apoyo, el show no habría durado tanto. He dicho antes que podemos pagar por ello nosotros mismos y hacerlo, pero entonces tendríamos que ponerlo a disposición como una descarga en streaming y los fans tendrían que pagar para verlo. No puedo hacer eso. Me sentiría mal haciendo que la gente pague por ver algo que apoyaron".