Aunque no se revelaba el motivo de su tristeza, se podía intuir que algo grave había sucedido.
Después de un momento de reflexión, Thalí García compartió la noticia que había estado evitando: el fallecimiento de Gabriel Romero, padre de su hija Nat. La actriz expresó su dolor y se despidió de su expareja en un mensaje conmovedor. "No nos veremos pronto, pero te volveré a elegir mil veces, en todas las siguientes vidas", escribió en su cuenta de Instagram.
Thalí García y Gabriel Romero habían mantenido una fuerte amistad después de su separación en 2016. A pesar de que su relación no había funcionado como pareja, habían logrado mantener una conexión especial. "Decirte que te amo, es poco. Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón. Vuela alto mi chapito. Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas", agregó la actriz.
La actriz también compartió una conversación que había tenido con su hija Nat, en la que la niña había preguntado sobre lo que Gabriel le había enseñado aparte de hacer pizza-dillas. Thalí recordó que Gabriel había sido la primera persona que la había hecho sentir especial y le había enseñado la importancia de compartir su vida con alguien más.
Entre las personas que reaccionaron a la noticia del fallecimiento de Gabriel Romero se encontraba Felipe Aguilar, el actual esposo de Thalí García. "Compadrito, no tengo palabras en esta tierra que reemplacen la alegría de tu presencia en nuestras vidas, así que espero mis oraciones lleguen al cielo y retumben como tu risa. Siempre estaré orgulloso de ti, de nosotros y de esta amistad que con el tiempo y mucho amor se convirtió en hermandad", escribió el director.
La noticia del fallecimiento de Gabriel Romero ha causado un gran impacto en la industria del entretenimiento y en la vida de aquellos que lo conocían. Aunque su muerte ha dejado un vacío, su legado y su memoria vivirán en el corazón de aquellos que lo amaban.