El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, afirma que la mujer se puso en contacto con su oficina después de que él presentara una moción para desestimar la demanda por violación que Tony Buzbee había presentado contra el rapero. "Miembros del bufete de Buzbee alentaron a esta mujer a perseguir sus reclamaciones de forma anónima, a pesar de que ella no tenía ningún interés en hacerlo", afirma Spiro.
La mujer, que ha elegido permanecer en el anonimato, afirma que se puso en contacto con Buzbee después de verlo dar una conferencia de prensa sobre Sean 'Diddy' Combs en octubre, y pensó que él podría ayudarla con su propio caso de supuesto tráfico sexual. Sin embargo, ella afirma que se sintió "presionada" para presentar una demanda civil como una "Jane Doe" anónima contra el fundador de Bad Boy Records.
La declaración afirma que "ella se sintió dirigida y entrenada por el bufete de Buzbee para decir que alguien la había sujetado y le había puesto drogas en la boca, cuando eso no fue su experiencia". La mujer también afirma que se sintió "forzada a mentir".
Spiro reafirma en una carta al juez que los miembros del bufete de Buzbee "presionaron" a la mujer para que "hiciera acusaciones de haber sido drogada, sujetada y agredida físicamente" por Combs, lo que no era cierto. "Cuando la mujer expresó su deseo de hablar con las autoridades, se le informó que no se alentaba", afirma Spiro.
La mujer finalmente se negó a adoptar la versión de los hechos propuesta por el bufete de Buzbee y fue despedida como cliente. Spiro afirma que la mujer se puso en contacto con su oficina para informar sobre las supuestas tácticas de Buzbee.
El caso sigue en curso en la corte, y más personas del pasado de Buzbee han salido a la luz para criticar su nombre. Según TMZ, Buzbee está siendo demandado por un ex cliente que afirma que no recibió su dinero de la liquidación y que se le cobraron intereses.
Combs, por su parte, está detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn después de ser arrestado y acusado de tráfico sexual, racketeering y transporte para prostitución. Se declaró no culpable de los cargos y su fecha de juicio está programada para el 5 de mayo.
Además de las demandas presentadas por Buzbee, Combs también enfrenta varias demandas civiles que lo acusan de una variedad de delitos, incluyendo violación y agresión sexual.