En un video compartido por "Good Morning America" en Instagram, se puede ver a Beyoncé, de 43 años, sentada junto a su hija de 12 años en un estudio de grabación. La cantante se refirió a la experiencia de grabar la película como "un momento muy especial" y se emocionó al escuchar la voz de su hija en la grabación.
Blue Ivy, que interpreta a la princesa Kiara en la película, se mostró sorprendida de estar trabajando en un proyecto de Disney. "Si le hubiera dicho a mi yo más joven que estaría en una película, no me lo habría creído", dijo. Su madre, Beyoncé, se sintió orgullosa de su hija y se emocionó al escuchar su voz en la grabación.
La experiencia de grabar la película fue "un gran desafío" para Blue Ivy, pero se sintió afortunada de tener la oportunidad de trabajar con el director Barry Jenkins. "Me siento muy feliz de que las niñas que se parecen a mí puedan ver esta película y escuchar y ver a sí mismas en ella", dijo.
La noche del lunes, Beyoncé y su hija asistieron al estreno de la película en Los Ángeles, junto con su esposo Jay-Z y su madre Tina Knowles. Blue Ivy lució un vestido dorado sin tirantes y su madre se mostró orgullosa de su hija.
La película "Mufasa: El Rey León" se estrenará en cines el 20 de diciembre.
En otros temas, Jay-Z ha estado involucrado en una controversia reciente después de que una mujer lo acusara de haberla violado cuando tenía 13 años en el año 2000. El rapero ha negado las acusaciones y ha pedido que la demanda sea desestimada.
La familia de Beyoncé ha estado apoyando a su hija en su carrera en la industria del entretenimiento. La cantante ha hablado sobre la importancia de apoyar a las mujeres y las niñas en la industria y se siente orgullosa de que su hija esté siguiendo sus pasos.