La familia parecía estar en buen estado de ánimo mientras posaban juntos en la alfombra roja. Beyoncé, de 43 años, lucía un vestido dorado metálico, mientras que Jay-Z, de 55 años, optó por un traje marrón con camisa blanca y corbata negra. Blue Ivy, de 12 años, se vistió con un elegante vestido dorado sin mangas.
Según fuentes cercanas a la familia, se rumoreaba que no asistirían al evento, pero decidieron cambiar de planes después de que se presentara una demanda en su contra. La demanda, presentada por una mujer que se hace llamar "Jane Doe", alega que Jay-Z y Sean "Diddy" Combs la violaron en una fiesta después de los premios MTV Video Music Awards en el año 2000.
La demanda original, presentada en octubre, solo mencionaba a Combs como demandado, pero se modificó para incluir a Jay-Z después de que se presentaran nuevas pruebas. La víctima alega que se sintió "mareada" después de beber algo en la fiesta y que Jay-Z y Combs la violaron en un dormitorio.
Jay-Z ha negado las acusaciones y ha presentado una demanda para desestimar la causa, calificándola de "cínica y calculada" para obtener una gran suma de dinero. También ha acusado a la demandante de "esconderse detrás del seudónimo 'Jane Doe'".
La familia de Beyoncé también se unió a la fiesta, incluyendo a su madre, Tina Knowles. La noche fue un momento especial para Blue Ivy, quien tiene un papel de voz en la película. La familia parecía disfrutar del evento, a pesar de las recientes acusaciones en su contra.
La demanda contra Jay-Z y Combs es solo una de las muchas que han enfrentado en su carrera. Combs actualmente se encuentra en prisión esperando juicio por cargos de tráfico de personas.
La noche del lunes, la familia de Beyoncé demostró que no dejarán que las acusaciones les afecten su vida personal. La pareja y su hija se unieron a la fiesta y disfrutaron del evento, a pesar de las circunstancias.