Aunque su historia de amor parecía tener un final feliz, la realidad es que su salud se ha convertido en un desafío importante.
Gerry Turner, el protagonista de la primera temporada del programa de citas para adultos mayores "The Golden Bachelor" de ABC, ha revelado que ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer de médula ósea llamado macroglobulinemia de Waldenström. Según la Clínica Mayo, se trata de un tipo de cáncer que crece lentamente y comienza en las células blancas de la sangre.
En una entrevista con la revista People, Turner explicó que su diagnóstico ha sido un factor importante en su decisión de terminar su matrimonio con Theresa Nist, con quien se casó en enero después de comprometerse en la final de la temporada de "The Golden Bachelor" en noviembre de 2023. La pareja anunció su divorcio en abril de este año.
Turner dijo que su deseo de "continuar con la vida lo más normal posible" lo llevó a priorizar su tiempo con su familia, lo que hizo que encontrar una forma de avanzar con Nist se convirtiera en una prioridad menor. Aunque su matrimonio terminó, Turner describió su tiempo con Nist como un "recuerdo querido" y "maravilloso".
"Desearía que hubiera tenido un final diferente, que hubiéramos encontrado nuestro camino, que hubiéramos encontrado soluciones a los problemas", agregó Turner. "Y sobre todo, que no hubiera tenido un diagnóstico que influyera tan fuertemente en mis decisiones y en la dirección que tomé".
Turner espera que al compartir su diagnóstico, pueda aclarar algunas de las confusiones que rodean su decisión de divorciarse. Aunque su historia de amor no tuvo un final feliz, Turner está decidido a seguir adelante y a disfrutar de la vida lo más posible.