La industria del entretenimiento puede ser un lugar solitario, pero momentos como este y espacios como este, rodeada de mujeres increíbles, me recuerdan que no estoy sola y que no estamos solas", dijo Selena Gomez, señalando a su mesa donde se sentaba Ariana Grande, junto a otras estrellas como Amy Adams, Pamela Anderson, Awkwafina, Gal Gadot, Rita Wilson, Mila Kunis y Olivia Wilde.
Para mantenerse positiva en medio de la negatividad, Gomez confía en el humor. "Es un gran distractor del ruido que a veces nos rodea. Y simplemente tener una risa con amigos o hacer algo que pueda traer un poco de luz", agregó.
La actriz también se refirió a la importancia de la comunidad y el apoyo entre las mujeres. "Cuando compartimos y nos apoyamos, creamos un efecto de onda que se extiende más allá de nuestras propias vidas. Eso es lo que hace que eventos como este sean tan importantes, son una celebración de nuestros logros colectivos, pero también un recordatorio del trabajo que aún tenemos que hacer".
En la película "Emilia Perez", Gomez trabajó junto a Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón, con quienes creó una hermandad desde el principio. "La experiencia de la película fue muy apoyadora. Se convirtió en un vínculo que casi necesitábamos para hacer el resto de la película porque algunas partes eran muy oscuras y angustiosas. Ellas trajeron mucha luz a mi vida y estoy asombrada de quiénes son y sus corazones. Las admiro y puedo decirles cualquier cosa".
El Academy Women's Luncheon celebró el Academy Gold Fellowship for Women, un programa de la Academia para apoyar a las mujeres cineastas emergentes. Este año, las becas fueron otorgadas a Raha Amirfazli y Shadi Karamroudi. El programa es posible gracias al apoyo de Chanel, que refleja el compromiso de la casa de moda con la próxima generación de mujeres cineastas.