“No he hecho una gran película de Navidad”, dijo Anne Hathaway. “Sé que es algo extraño, pero estoy desesperada por hacer una película de Navidad”. Además, la actriz expresó su interés en hacer secuelas de dos de sus películas más famosas, "The Princess Diaries" y "The Devil Wears Prada", lo antes posible.
La actriz recuerda sus experiencias en "The Princess Diaries" y "The Devil Wears Prada". "Fui muy cuidada en ambas películas", recordó Hathaway. "Era una bebé, como un niño legal, cuando hice "Princess Diaries" - cumplí 18 años mientras la estaba haciendo. Y era una mujer muy joven cuando hice "Devil Wears Prada"."
"Fui guiada y cuidada por las comunidades que hicieron ambas películas en particular, cada uno de sus directores, Garry Marshall y David Frankel", continuó Hathaway. En "The Devil Wears Prada", Hathaway interpretó a Andy Sachs, una periodista aspirante que consigue un trabajo en una de las revistas de moda más importantes de Nueva York, bajo la dirección de la intimidante y cínica Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.
La actriz también habló sobre su próximo proyecto con el director Christopher Nolan. Hathaway se reunirá con Nolan por tercera vez en una película que también contará con la participación de Zendaya, Matt Damon, Tom Holland, Charlize Theron, Robert Pattinson y Lupita Nyong'o.
"Tengo muchos sentimientos sobre esto que no sé cómo articular", dijo Hathaway sobre su colaboración con Nolan. "Me llena de mucha alegría y no sé cómo hablar sobre ello". La actriz expresó su gratitud por haber sido invitada a trabajar con Nolan por tercera vez y dijo que se siente emocionada de estar haciendo algo bien.