Esta vez, la atención se centra en las relaciones familiares, en esos vínculos que, a veces, toman caminos sinuosos.
El reconocido cantante australiano Jimmy Barnes, conocido por su potente voz en Cold Chisel y su exitosa carrera como solista, ha estado en el ojo del huracán. No por un nuevo álbum, ni por una gira mundial, sino por una revelación sobre su vida familiar: la confirmación de una hija más, sumando un nuevo capítulo a su ya extensa y poco convencional historia.
Barnes, un hombre que ha recibido el premio "Padre del Año", se ha caracterizado por su extensa familia. Con su esposa Jane, con quien lleva 43 años casado, tiene cuatro hijas: Mahalia (42), Eliza Jane (40), Jackie (38) y Ellie May (35). Estas hermanas, con una evidente inclinación por la música, han seguido los pasos de su padre, participando en proyectos musicales individuales y colectivos desde su niñez, incluyendo la banda infantil The Tin Lids.
Pero la historia familiar de Jimmy va más allá de su matrimonio. Anteriormente se había dado a conocer la existencia de otros hijos, incluyendo a David Campbell, presentador de Today Extra, a quien reconoció como su hijo a los 10 años de edad, revelando una compleja relación con su madre, Kim, y su abuela, quien lo crió. También se han sumado a la familia Amanda Bennett y Megan Torzyn, dos hijas que se pusieron en contacto con él en 2010.
“Mis hijos son tan grandiosos que, cuando descubrí que había un par más, sentí que serían buenas personas, y son chicas encantadoras. Mi único pesar es no haberlas conocido cuando eran más jóvenes, pero la vida es lo que es y todo sucede por una razón. En ese momento, probablemente fue mejor para ellas que no me conocieran, porque yo era bastante salvaje”, comentó Barnes en una entrevista anterior.
Ahora, se suma una nueva integrante a la familia: Katy Lee Carroll, una agente inmobiliaria que reside en la costa norte de Nueva Gales del Sur. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram donde Barnes la presentó como su hija, revelando que la conoce desde hace cinco años y expresando su alegría por la consolidación de los lazos familiares.
La revelación no solo amplía el número de hijos de Jimmy Barnes a ocho, sino que también da luz a la complejidad de las relaciones familiares y a la capacidad de reconstruir lazos, incluso después de años de separación, evidenciando la importancia de la familia, en todas sus formas, en la vida de este ícono del rock australiano.