Este año, para una figura conocida del mundo del entretenimiento, el cierre del 2023 significó algo más: un nuevo capítulo en su historia de amor.
Hablamos de Georgia Harrison, la estrella de Love Island y ganadora de Celebrity SAS: Who Dares Wins. Tras meses de mantener en secreto su romance, Georgia ha decidido compartir con sus seguidores la alegría que la embarga, revelando la identidad de su pareja a través de una serie de románticas fotografías en su cuenta de Instagram.
Las imágenes, tomadas durante una escapada a Colombia, muestran a Georgia radiante junto a su novio, Jack. Se les puede ver en diversos momentos: en el aeropuerto, luciendo conjuntos deportivos a juego; explorando las calles de Colombia, con amplias sonrisas; y disfrutando de momentos de relax, en los que la pareja se muestra cómplice y enamorada. Una de las fotos, en particular, llama la atención: Georgia, con un impresionante vestido azul brillante, posa junto a Jack, quien luce una camiseta negra y pantalones beige.
En el pie de foto, Georgia escribió: "Feliz año nuevo 2024. Ha sido una montaña rusa, pero nada de eso importa porque terminó aquí, contigo. ❤️ Colombia es increíble, no podría recomendarlo más. ❤️ Les envío mucho amor a todos. Confíen en el proceso, se acerca." Estas palabras reflejan la felicidad y la serenidad que irradia la pareja.
La relación de Georgia con Jack contrasta con algunos episodios difíciles de su pasado, incluyendo una relación breve con Anton Danyluk, también participante de Love Island: All Stars, y la devastadora experiencia de ser víctima de revenge porn, por la cual luchó activamente. La victoria en Celebrity SAS, según sus propias palabras a The Mirror, “[La experiencia] me hizo mucho más fuerte y fue casi un punto de inflexión en mi vida para superar todo el trauma y los desafíos que había pasado el año anterior. Es como: ‘Bien, este es mi momento para volver a pelear, volver más fuerte y entrar en una nueva era de mi vida.’
La participación en el programa, además de un triunfo personal, le permitió conocer a su actual pareja, un hombre ajeno al mundo del espectáculo, del cual Georgia ha destacado su estabilidad y sencillez. Un cambio de rumbo radical que, según sus propias declaraciones, le ha permitido reconstruirse y encontrar la felicidad.
El viaje a Colombia, lejos de ser solo un simple escape vacacional, se presenta como una confirmación pública de un amor que hasta ahora había permanecido en la intimidad. Una nueva etapa en la vida de Georgia Harrison, llena de optimismo y nuevas perspectivas.