Uno de los pilotos de la Fórmula 1 más exitosos e idolatrados es Lewis Hamilton.
Después de pertenecer por 12 años a la escudería Mercedes, con entusiasmo, el piloto británico compartió en Instagram, su primer día con el equipo Ferrari, con un look altamente business man.
Cabe señalar que la decisión de partir hacia otra dirección, generó especulaciones y debates en los fanáticos del automovilismo. "Es un lugar donde crecí, así que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar", dijo. "Pero es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado por asumir un nuevo desafío". Con siete títulos mundiales y 103 victorias, su aventura prosigue.
“He tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca pensé que fueran posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo”, menciono en su post. “No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy”.
“Hoy comenzamos una nueva era en la historia de este icónico equipo, y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos” dando un cierre reflexivo y ponderado a su mensaje.
Con nuevo motor listo para arrasar en la pista de carreras, remplazará al español Carlos Sainz, y junto a Charles Leclerc, competirá de manera junta.