Este año, YouTube se convierte en el patrocinador principal del evento, marcando un hito en la historia del Super Bowl. Esto significa un cambio de juego en cuanto a la difusión y alcance del concierto previo al partido.
El encargado de encender los ánimos antes del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles será nada menos que Post Malone. Su presentación está programada para las 4 p.m. ET, a pocos pasos del Caesars Superdome, donde el partido comenzará a las 6:30 p.m. "Una ubicación privilegiada para la máxima experiencia pre-Super Bowl," comentaron fuentes cercanas a la organización.
La actuación de Post Malone será transmitida exclusivamente a través de YouTube, ofreciendo una experiencia "inmersiva y gratuita para todos los fans", según palabras de los organizadores. Esta transmisión en vivo se suma a otras presentaciones estelares del evento, incluyendo la esperada actuación de medio tiempo de Kendrick Lamar con la colaboración de SZA, y la interpretación del himno nacional por parte de Jon Batiste.
Pero, ¿cómo llega Post Malone a este gran escenario? Recordemos su reciente participación junto a Beyoncé en un concierto navideño en Houston. "Gracias @Beyonce por invitarme a Houston y por ser parte de tu increíble show," tuiteó Post Malone tras la colaboración. Esta experiencia, sin duda, lo habrá preparado para la electrizante atmósfera del Super Bowl.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Post Malone participa en un Super Bowl. En el Super Bowl LVIII, interpretó "America the Beautiful" antes del partido entre los Chiefs y los 49ers. Este año, sin embargo, tendrá un rol protagónico mucho más destacado.
La tradición de los conciertos previos al Super Bowl, iniciada virtualmente por Miley Cyrus durante la pandemia, ha contado con la participación de artistas como The Chainsmokers, The Black Keys, Jason Derulo y Gwen Stefani. Ahora, Post Malone se une a esta prestigiosa lista, añadiendo su toque único a la historia de los eventos pre-Super Bowl.