Recientemente, Claire Foy, la aclamada actriz conocida por su papel en The Crown, ha sido vista en una escena que, si bien podría parecer trivial, revela un cambio significativo en su vida: la adquisición de un nuevo vehículo. A sus 40 años, la ganadora de un Globo de Oro por su interpretación de la joven Reina Isabel II, ha sido fotografiada mientras cargaba su nuevo Smart eléctrico.
La imagen, captada la semana pasada, muestra a Foy abrigada con un largo abrigo de lana, sudadera con capucha negra y gorro, combinados con unas modernas zapatillas Adidas Samba borgoña y calcetines rojos. Un atuendo casual que contrasta con la elegancia que suele mostrar en las alfombras rojas.
Este cambio de vehículo llega diez meses después de un incidente desafortunado: un atropello y fuga que destrozó su BMW. El incidente, ocurrido en marzo pasado frente a su casa en el norte de Londres, dejó tres vehículos con daños considerables, incluyendo un gran agujero en el lateral del BMW de Foy. “Parecía que la mayoría de los coches involucrados estaban destrozados”, comentó un testigo en aquel momento. Se entiende que hasta la fecha nadie ha sido acusado por el accidente.
Más allá del nuevo auto eléctrico, la agenda de Foy está repleta. Este año participará en dos proyectos importantes: una adaptación de El mágico árbol lejano de Enid Blyton, junto a un elenco de estrellas que incluye a Andrew Garfield, Nicola Coughlan, Jessica Gunning, Lenny Henry y Michael Palin; y una comedia negra titulada Savage House, donde compartirá pantalla con Richard E. Grant. Su nominación al BAFTA del año pasado por su papel en All Of Us Strangers junto a Andrew Scott, Paul Mescal y Jamie Bell, solo reafirma su talento y prominencia en la industria cinematográfica.
Mientras tanto, la actriz parece encontrar serenidad en la simpleza de recargar su nuevo vehículo eléctrico en las calles de Londres, dejando atrás el incidente del pasado marzo y enfocándose en sus futuros proyectos.