Taylor Swift se siente utilizada en conflicto legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
![like image](/assets/like.webp)
Recientemente, un conflicto legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, ambos actores de la película It Ends With Us, ha tomado un giro inesperado, involucrando a una tercera figura: la superestrella Taylor Swift. Baldoni, en una demanda de $400 millones, alega que Lively utilizó la influencia de Swift para intimidarlo durante una reunión con su esposo, Ryan Reynolds, a propósito de modificaciones al guion de la película. La reunión, que tuvo lugar en la residencia de Lively, duró aproximadamente dos horas.
Según fuentes cercanas a la situación, y citadas por TMZ, Swift se sintió utilizada. “Swift llegó a la cita sin saber que Baldoni estaría presente”, señala una fuente. La cantante, aparentemente, fue informada por Lively de una reunión casual, sin detallar la presencia del actor. El encuentro, según la fuente, ocurrió justo antes de que Baldoni se retirara, y Swift fue presentada a él por primera vez y única vez.
La situación se complica aún más con detalles adicionales. Se afirma que Lively habría descrito a Swift y Reynolds como sus "dragones" en una serie de mensajes de texto con Baldoni, una comparación que Swift considera extraña, incluso hiriente. "Es raro decir eso de una amiga", se cita a Swift diciendo a fuentes cercanas. Además, existen rumores de que Lively ha estado usando el nombre de Swift para obtener favores en el pasado, como decir a una joven actriz que Swift le había dado un papel, lo cual es falso.
La demanda de Baldoni, que acusa a Lively de acoso sexual y de una campaña de difamación, ha sacado a la luz una presunta estrategia de la actriz para usar su amistad con Swift para presionar en las negociaciones de producción de la película. Específicamente, se alega que Lively amenazó con retirar la canción My Tears Ricochet de Taylor Swift del tráiler de la película si no se le permitía tener tiempo adicional para editar una escena. Un supuesto intercambio de mensajes de texto con un ejecutivo de Sony apoya esta afirmación.
Este conflicto, que ha salpicado la imagen pública de todas las partes involucradas, ha generado una gran expectativa y ha llevado a la especulación sobre el futuro de la amistad entre Swift y Lively, una relación que parecía inquebrantable.
Mientras tanto, It Ends With Us, basada en la exitosa novela de Colleen Hoover, ha tenido un gran éxito en taquilla, recaudando $351 millones a nivel mundial con un presupuesto de $25 millones. No se ha anunciado aún si habrá una adaptación de la secuela, It Starts With Us.