Kanye West en el ojo del huracán: exempleada lo acusa de “aterrorizarla”
![like image](/assets/like.webp)
Kanye West vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por su música. Después de su controversial aparición en los Grammy, el rapero enfrenta una nueva demanda que lo acusa de antisemitismo, acoso laboral y despido injustificado.
Según información de TMZ, una exempleada, identificada como Jane Doe, presentó la denuncia en la Corte de Los Ángeles, asegurando que Kanye la “aterrorizó” con comentarios antisemitas y la despidió sin motivo tras expresar su inconformidad.
Los documentos revelan que West habría enviado mensajes con frases como: “Bienvenidos al primer día de trabajo para Hitler”, “Salve Hitler” y “Soy un nazi”. Además, la demandante asegura que el rapero la insultaba en chats grupales con expresiones como “Lárgate de aquí” y “Sociopata sin corazón”.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Jane Doe decidió quejarse con sus superiores. ¿El resultado? Fue despedida al día siguiente sin explicación. Ahora, busca una compensación económica por los daños sufridos, aunque la cantidad exacta aún no se ha revelado.
Esta no es la primera vez que Kanye enfrenta acusaciones de este tipo. En noviembre de 2024, otro exempleado lo demandó por utilizar camisetas con esvásticas y hacer comentarios en contra de la comunidad judía. Además, grandes marcas como Adidas y Balenciaga han cortado lazos con él por su actitud polémica.
Mientras tanto, Kanye no ha hecho declaraciones al respecto… pero conociéndolo, es cuestión de tiempo para que rompa el silencio.