Justin Bieber visita 5 spas en 3 semanas, avivando especulaciones sobre su vida personal
![like image](/assets/like.webp)
En el caso de Justin Bieber, la atención se ha centrado en una serie de eventos que, en apariencia, no están relacionados directamente, pero que han alimentado las especulaciones sobre la vida privada del cantante. Desde el 21 de enero, Justin ha sido visto en cinco spas diferentes a lo largo del país. El primero fue en Aspen, Colorado, acompañado, aparentemente, de su esposa Hailey Bieber. Las imágenes lo muestran con ropa abrigada, sin precisar si su hijo, Jack Blues (de 5 meses), formaba parte de la comitiva.
Posteriormente, el 26 de enero, Justin fue captado en el Voda Spa de West Hollywood, California, donde permaneció dos horas. En esta ocasión, vestía un conjunto deportivo rojo. Unos días después, el 30 de enero, lo volvieron a ver en Tribeca, Nueva York, con una vestimenta informal que dejaba al descubierto su torso. La siguiente aparición, el 5 de febrero, fue en el Wall Street Bath & Spa 88 en Chinatown, nuevamente con una vestimenta que dejaba ver su pecho.
Finalmente, el 10 de febrero regresó a West Hollywood para otra visita a un spa, repitiendo el atuendo sin camisa. Estas salidas a spas, en un periodo tan corto, han generado una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Recordemos que Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo en agosto de 2024.
Sumado a esto, rumores de problemas en la pareja circularon en diciembre de 2024, rumores que Hailey pareció desmentir sutilmente a través de sus redes sociales. A pesar de los comentarios, la pareja ha sido vista disfrutando de citas nocturnas, lo que sugiere una aparente normalidad en su relación. Sin embargo, una publicación reciente de Hailey sobre la imperfección y el rechazo, junto con un comentario de Justin en una foto de Keke Palmer, han añadido más combustible a la llama de la especulación. Una fuente cercana a la pareja asegura que todo está bien, que se enfocan en su familia y que ignoran los rumores.
Los detalles exactos de la situación permanecen en el ámbito privado, pero las apariciones públicas de Justin Bieber en diferentes spas del país han generado un gran interés público, dejando abierta la interpretación de los eventos a la imaginación de sus fans y a la especulación de los medios.