Lorne Michaels revela detalles de la parodia de 'Bad Blood' con Taylor Swift en SNL
![like image](/assets/like.webp)
La conversación giró en torno a Taylor Swift y un sketch de Saturday Night Live (SNL). En el 2015, Lorne Michaels, el creador de SNL, contactó al equipo de la cantante para una aparición sorpresa. El sketch en cuestión: una parodia del video musical de "Bad Blood", reimaginado como una secta apocalíptica. El mismísimo Lorne Michaels, de 80 años, reveló en una entrevista reciente con Vulture los detalles de este encuentro.
Según Michaels, Swift, de 35 años, lo llamó directamente para pedirle que cancelara el sketch. Según sus propias palabras, ella argumentó sus puntos de vista, pero Michaels se mantuvo firme: “Taylor, yo no negocio con terroristas”, le habría respondido. La cantante, tras el rifi-rafe, envió un ramo de flores a Michaels con una nota que decía: “Espero que no haya mala sangre”. Una muestra de deportividad tras la decisión del productor.
El sketch, protagonizado por Tina Fey y Amy Poehler como líderes de su "Dope Squad" (junto a Amy Schumer, Gayle King y Robert Downey Jr.), se emitió sin problemas. Este “Dope Squad” contrastaba con el elenco del video original de “Bad Blood”, donde aparecían Selena Gomez, Zendaya, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ellie Goulding, y un gran número de otras celebridades. La tensión pareció quedar atrás, ya que Swift apareció posteriormente como invitada musical en SNL en 2017, 2019 y 2021, e incluso hizo un cameo sorpresa en 2023.
La anécdota deja entrever una faceta poco conocida de la relación entre las estrellas de la música y el mundo de la comedia televisiva, mostrando la firmeza de Michaels ante las peticiones de una de las artistas más populares del mundo. Un episodio que, a pesar de las diferencias iniciales, acabó con una muestra de respeto mutuo.