Sarah Hyland: Comediante la tilda de 'terrible' tras incidente en rodaje
![like image](/assets/like.webp)
Jeff Dye, comediante de 42 años, recientemente compartió en el podcast "The George Janko Show" algunas experiencias poco convencionales durante el rodaje de "The Wedding Year" (2019), película en la que tuvo una breve participación, de tan solo "30 segundos," según sus propias palabras.
Su relato se centra en Sarah Hyland, la protagonista de la cinta y reconocida por su papel en "Modern Family". Dye describe a Hyland como una actriz "bonita, fumadora empedernida y terrible". Sus declaraciones pintan un cuadro de una figura exigente, incluso autoritaria en el set.
Según Dye, Hyland habría mostrado su descontento por el consumo de barras de granola por parte de los extras, como si se tratara de "su propia cocina". Además, el comediante asegura que la actriz "la odiaba", llegando incluso a decirle "Eres lo que está mal con la gente". Una declaración que, según Dye, se basa en un supuesto rechazo a su "energía masculina".
La anécdota continúa con un episodio en el que Hyland habría mostrado el tráiler de "Dumbo" (2019) a todo el equipo, experimentando una reacción emocional que Dye describe como: "Parecía gay". Una frase que, según el propio Dye, pronunció con la intención de romper el momento.
Dye afirma que el ambiente en el set se caracterizó por una especie de “pacto tácito” con la actriz principal. “Todos estamos en esta jerarquía de Hollywood donde ella es la número uno en la lista de llamadas, así que tenemos que complacerla. Si ella es mala con nosotros, solo dejémosla ser mala con nosotros, y si está triste, finjamos que está bien que esté triste,”
comentó.
La conclusión del comediante es contundente: Hyland se cree “muy importante”, un rasgo que según él es común en la industria. Sin embargo, Dye enfatiza que “habló con todos” en el set, y que la opinión generalizada coincide con su experiencia. Incluso bromea diciendo que “el odio hacia ella unió al equipo”.
En contraste con la experiencia con Hyland, Dye describe al director Robert Luketic como "un sueño" y celebra la buena relación que entabló con su compañera de escena, Anna Camp. Finalmente, Dye menciona sus problemas anteriores con Kristin Cavallari, sin ahondar en el tema.
La representación de Hyland no ha emitido aún comentarios al respecto.