Meghan Markle Lanza As Ever: Su Nueva Marca de Estilo de Vida

Una faceta que, según parece, está a punto de tomar el centro del escenario.
En las últimas horas, la duquesa de Sussex sorprendió a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram con un anuncio inesperado. No se trata solo del estreno de su segunda serie con Netflix, "Con amor, Meghan", prevista para dentro de dos semanas, sino de algo mucho más personal: el lanzamiento de su propia marca, "As Ever".
Inicialmente planeada como "American Riviera Orchard", la empresaria explicó el cambio de nombre: “El año pasado pensé, 'Riviera Americana, suena como un gran nombre. Es mi barrio; es un apodo para Santa Bárbara', pero me limitaba a cosas que solo se fabricaban y cultivaban en esta zona”. Así, "As Ever" (Como Siempre), refleja mejor la esencia del proyecto, según la propia Meghan.
Pero ¿qué podemos esperar de "As Ever"? Mucho más que una simple línea de productos. Según sus declaraciones, la marca será una extensión de su estilo de vida, mostrando sus pasiones: la cocina, la jardinería y los momentos con su familia y amigos. De hecho, la imagen promocional, llena de luz y color, muestra a su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, caminando junto a ella, ambas con vestidos blancos en un jardín idílico.
Aunque aún no hay productos a la venta, la página web ya está activa. Meghan adelanta que "As Ever" incluirá una amplia gama de artículos para el hogar y el jardín, incluyendo conservas de frutas y mermeladas, reflejo directo de su gusto por la cocina casera y la vida sencilla.
La ex actriz promete compartir más detalles a través de Instagram, ofreciendo un vistazo "detrás de cámaras" de este nuevo proyecto empresarial que promete mucho más que simples productos; se trata de una visión íntima y personal de la vida de Meghan Markle y su familia.
El sitio web de As Ever ya está disponible para quien desee explorarlo, ofreciendo un anticipo de lo que promete ser una experiencia de marca única y auténtica.