Shakira: Nuevas revelaciones sobre Piqué sacuden su gira triunfal

El periodista Jordi Martín, reconocido por su cobertura de la vida privada de celebridades, ha vuelto a encender la mecha de la polémica con nuevas revelaciones sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Detalles que, hasta ahora, habían permanecido en la penumbra, salen a la luz, arrojando una nueva perspectiva sobre la ya convulsa separación de la pareja.
Según Martín, en una entrevista con Lubox TV, el exfutbolista del FC Barcelona habría utilizado un apodo despectivo y racista, "Panchitos", para referirse a Shakira y a su familia. Este término, común en algunos círculos europeos para referirse a los latinoamericanos, adquiere una connotación especialmente hiriente en este contexto.
El periodista va más allá, afirmando que la familia Piqué, perteneciente a la "alta burguesía catalana", nunca tuvo una verdadera afinidad con Shakira, considerando su relación como una mera herramienta para expandir sus contactos y negocios. "La mamá es médico y siempre ha fingido querer a Shakira, pero no la ha querido nunca", asegura Martín.
Las acusaciones no se limitan al trato recibido por la cantante. Martín también apunta a una presunta infidelidad en serie por parte de Piqué, llegando a mencionar una lista con los nombres de al menos 50 mujeres. Fue el propio Martín, asegura, quien le proporcionó la información a Tonino Mebarak, hermano de Shakira, con la evidencia necesaria para corroborar dichas infidelidades.
La revelación de estas infidelidades, según Martín, coincidió con un momento especialmente doloroso para Shakira: el grave accidente de salud sufrido por su padre, William Mebarak. "Ella se entera de la infidelidad el día que su papá se cae al suelo...", detalla el periodista.
Respecto a Clara Chía, actual pareja de Piqué, Martín no se anda con rodeos: "Tanto él como Clara Chía son muy malas personas. Clara Chía es muy mala persona. Es un demonio en persona."
Mientras Shakira continúa triunfando en su gira, estos nuevos detalles añaden capas de complejidad a una historia que, parece, todavía tiene mucho por contar.