Kanye West declara que no quería tener hijos con Kim Kardashian

En una entrevista reciente con el DJ Akademiks, Kanye West, ha realizado unas declaraciones sorprendentes sobre su relación con Kim Kardashian y la paternidad. Akademiks, durante la conversación, planteó la pregunta: “Cuando hablas de Kim, la gente podría decir: ‘Bueno, la elegiste. Te metiste en esto.’”
La respuesta de West fue impactante, no solo por su contenido, sino también por el contexto en el que se dio. Vestía un atuendo completo del Ku Klux Klan, incluyendo la característica capucha puntiaguda. Con un tono de culpabilidad, respondió: “Absolutamente, lo hice. Fue mi culpa. No, fue mi culpa.” Posteriormente añadió: “No quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios.”
Este hecho ha generado una ola de indignación, especialmente considerando la controversia previa entre la pareja por la custodia de sus cuatro hijos: North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5). Recientemente, West generó polémica al querer incluir a North en una canción junto a Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta cargos por tráfico sexual. Kardashian, preocupada por el bienestar de su hija, intentó impedirlo legalmente. Una fuente cercana a Kardashian declaró a Page Six: “La prioridad de Kim es el bienestar y la seguridad de sus hijos y protegerlos de estar cerca del comportamiento controvertido de Kanye.”
La tensión escaló cuando West publicó la canción de todas formas en redes sociales, exigiendo a Kardashian una enmienda en la marca registrada del nombre de North para incluirlo. Además, acusó a su exesposa y a la "mafia Kardashian" de restringir su paternidad, comparando el acuerdo de custodia con una "visita" en "prisión". En un mensaje en X, el 15 de marzo, escribió: “TODOS ESTOS DERECHOS ME HAN SIDO QUITADOS POR LA MAFIA KARDASHIAN, HULU Y DISNEY Y LA AGENDA MÁS GRANDE DE USAR A LOS NIÑOS NEGROS SELECCIONADOS PARA SER PLATAFORMAS PARA INFLUENCIAR A LA GENTE NEGRA.”
La situación se agravó cuando Kardashian interrumpió una visita de North con su padre al descubrir la presencia de Andrew y Tristan Tate, hermanos acusados de violación y tráfico de personas. Como resultado de toda esta situación, se rumorea que Kardashian está considerando modificar el acuerdo de custodia con West. La pareja estuvo casada de 2014 a 2022.