Chef critica cruelmente a Meghan Markle y Netflix

Se trata del chef Jameson Stocks, de 41 años, quien ha declarado públicamente su descontento con el programa de Meghan Markle, "With Love, Meghan", calificándolo como "terrible y doloroso de ver". Stocks, quien ha preparado banquetes para el mismo Rey Carlos, asegura que rechazó una oferta de Netflix para participar en la producción por considerar el proyecto "forzado y falso". Esta decisión, aparentemente, no ha sido bien recibida por la plataforma de streaming.
Según Stocks, recibió una "carta de un abogado de Netflix advirtiéndole después de que se manifestara en contra del programa". El chef asegura que sus críticas, que incluían cuestionar la capacidad culinaria de Markle y su millonario contrato con Netflix (“No creo que sepa cocinar y no debería estar enseñando a la gente a cocinar”), causaron molestia en la plataforma. Sin embargo, un portavoz de Netflix desmiente esta versión, afirmando que "no se envió ninguna carta legal a Jameson Stocks".
La controversia no termina ahí. Stocks, quien se mostró escéptico sobre el programa desde su inicio, sugiere que Markle debería regresar a su anterior profesión. "Creo que debería volver a la actuación. Es una buena actriz en la vida real, o obviamente en la pantalla. Creo que la gente debería dedicarse a lo que mejor hace", afirmó. Esta declaración, ha generado una ola de comentarios y opiniones divididas en redes sociales.
La serie de ocho episodios, que contó con la participación de invitados como Abigail Spencer y Mindy Kaling, presenta a Markle ofreciendo consejos sobre cómo organizar reuniones con amigos. A pesar de la publicidad generada por la controversia, el programa ha recibido críticas negativas y menores índices de audiencia en comparación con la serie "Harry & Meghan", del 2022. A pesar de ello, Netflix ha anunciado una segunda temporada. El desenlace de esta disputa legal y mediática, sin duda, seguirá generando especulaciones.