Gaby Spanic Revela Su Secreto Para Rejuvenecer Su Rostro Con Tratamiento Estético Innovador

La actriz, de 51 años, ha confesado haberse sometido a un procedimiento que involucra la inyección de esperma de salmón, un tratamiento que ha ganado popularidad en los últimos meses entre las figuras del espectáculo, incluyendo a Bárbara de Regil y Las Kardashians.
¿Qué es el tratamiento con esperma de salmón? Este tratamiento facial, que incluye el esperma de salmón como ingrediente, tiene como objetivo rejuvenecer la piel y devolverle firmeza y luminosidad.
La técnica ha generado inquietud y curiosidad entre miles de celebridades alrededor del mundo, quienes han recurrido a él para mejorar su apariencia.
La transformación de Gaby Spanic La actriz compartió parte de los resultados que ya se pueden ver en su rostro a través de la cuenta de la doctora Correa Navarro, especialista en medicina estética regenerativa y láser.
"Vamos a hacer un pacto doctora. No le vaya a decir a nadie que me voy a hacer el Morpheus Aid y el esperma de salmón prometido", dijo la actriz en el clip. Reacciones de los seguidores.
Los usuarios de redes sociales han comentado positivamente acerca de los resultados que obtuvo Gaby Spanic tras realizarse este tratamiento. Algunos de los comentarios incluyen:
"Le arreglo la cara y se nota muchísimo", "Que hermosita está mi bella Usurpadora", "le hizo muy bien ese tratamiento", "Wow que bien quedo! Ella siempre es hermosa".
¿Cómo funciona el tratamiento? El tratamiento consiste en la aplicación de un preparado con esperma de salmón, reconocido por su alto contenido de factores de crecimiento, péptidos y antioxidantes.
De acuerdo con la doctora especialista, el tratamiento favorece la producción de colágeno, además de mejorar la textura y elasticidad de la piel.
La ventaja del tratamiento con esperma de salmón Este tratamiento es innovador en medicina estética y se basa en polinucleótidos (PDRN), que son fragmentos de ADN extraídos de las gónadas de salmón o trucha.
La técnica se conoce por su capacidad para regenerar tejidos, mejorar la calidad de la piel y combatir signos de envejecimiento, todo sin alterar las expresiones faciales ni requerir cirugía.