Fallece director de la Policía de SLRC, no sobrevive al ataque

Francisco Vázquez Bustamante permanecía hospitalizado desde el pasado 14 de septiembre

SLRC.

Francisco Vázquez Bustamante permanecía hospitalizado desde el pasado 14 de septiembre.
El director de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Vázquez Bustamante, falleció la mañana de ayer jueves tras el atentado del que fue víctima el pasado 14 de septiembre, comunicó el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga.
Vázquez Bustamante, se encontraba en terapia intensiva en un hospital de Estados Unidos. El presidente municipal reiteró un llamado a los ciudadanos y a las corporaciones de seguridad pública a cerrar filas por la tranquilidad de la ciudad.

La agresión
El pasado 14 de septiembre el director de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, fue  herido  con 6 impactos de bala de rifles de alto calibre  AK-47.
Francisco Vázquez Bustamante fue atacado en la vía pública mientras circulaba a bordo de su vehículo tipo pick up de la marca Nissan, línea Titan, pero se detuvo para realizar una llamada telefónica.
Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche en la confluencia de las calles 22 y Chiapas.
Los agresores lo alcanzaron tripulando vehículo compacto y dispararon en repetidas ocasiones sobre la víctima para después darse a la fuga.