FUERTE VIDEO: Futbolista sufre terrible patada y muere en plena cancha

Circula video de accidente y cómo falleció el deportista

FUERTE VIDEO: Futbolista sufre terrible patada y muere en plena cancha

Una nueva tragedia ataca al mundo del deporte con la noticia de que muere un joven futbolista en plena cancha de futbol, por lo que deja un gran dolor entre sus compañeros y en todos los fanáticos, por la forma tan dramática que perdió la vida.

La víctima fue identificada como Wassin Jazzar, quien recibió un golpe muy fuerte y de inmediato quedó en el suelo. Las imágenes que circulan en las redes sociales son muy impactantes por la manera en que falleció.

La explicación de la jugada indica que peleaba una pelota con un defensa quien intentó despejar y sin intención, un defensor intentó despejar y golpeó en el abdomen a Jazzar, quien ya no pudo levantarse ante el terrible impacto. Para ver el video haz click aquí.

Los hechos sucedieron en un campo de entrenamiento y debido a que no había ambulancia ni servicios médicos de urgencia, el mismo cuerpo técnico atendió al jugador, quien no respondía a las labores de reanimación.

Minutos después fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo, sin embargo, no logró sobrevivir. La noticia dejó a todos sus compañeros sin aliento y el equipo mandó consuelo a su familia a través de un mensaje.