Nogales.
Es mínima la respuesta por parte de los automovilistas que han solicitado su segundo revisado, aquellos que no cumplan con al menos el primero de estos, serán infraccionados, dijo el coordinador de comunicación de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal Eliazar Álvarez Gastelum.
El entrevistado explicó que solo 2 mil 600 automovilistas han presentado sus vehículos para dicha revisión, son alrededor de 300 autos por semana, lo que es una cantidad muy mínima en comparación al padrón vehicular de esta frontera que haciende a los 90 mil.
Álvarez Gastelum, dijo que actualmente el Ayuntamiento y las autoridades de tránsito son muy flexible y no hay ninguna casería de vehículos que no cuenten con esta disposición legal, por lo que exhortan a los automovilistas a que acudan al modulo ubicado en el edificio del C4 a tramitar su revisado.
Dichas autoridades argumentaron que con esta disposición se busca que los vehículos que circulan en esta frontera estén en óptimas condiciones ya que se revisan luces, clacson, espejos y otras funciones básicas de los autos para su mejor funcionamiento.
El coordinador señaló que a pesar de que no existe ninguna casería por la falta de este requisito, todo vehículo que sea infraccionado por otros motivos y que no cuenten con dichos revisados deberán de enfrentar la multa correspondiente.