Nogales
La víctima Clara Isela Solís dejó dos cartas póstumas; el cuerpo fue hallado por su hija menor.
Una joven madre de familia decidió quitarse la vida, para ello ató un cable eléctrico a su cuello y se ahorcó en el interior del baño de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Fátima; dejó dos cartas póstumas, una a su esposo y otra a sus tres hijas.
La mujer respondía al nombre de Clara Isela Solís Salazar, con domicilio en la calle Camino Los Pastores número 449.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas, fue en esos momentos que los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal Investigadora, fueron alertados por la radio operadora del C-4, acerca de un suicidio.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el esposo de la víctima de nombre Eduardo Alberto Sambrano Espinoza, de 37 años, quien manifestó que por la mañana había tenido una discusión con su esposa, pero que después contentaron, por lo que nunca se imaginó que fuera a quitarse la vida de esa manera su cónyuge.
La occisa vestía un short tipo pescador de color azul, una camisa color guinda. Fue encontrada sin vida en el baño por su hija de 11 años.
Cabe mencionar que al lugar arribó personal de servicios periciales así como el Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que levantaran el cuerpo de Solís Salazar, para realizar la necropsia de ley.