Arrestan a dos ‘tiradores’

Son sorprendidos con marihuana en la colonia Flores Magón

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Son sorprendidos con marihuana en la colonia Flores Magón.

Dos narco urbanos fueron arrestados por el Grupo Operativo de la Policía Municipal, en posesión de más de 150 envoltorios con mariguana listos para su venta, la cual distribuían en la colonia Flores Magón.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Ernesto Ruiz León, de 38 años de edad con domicilio en la calle Praxedis Guerrero en dicha colonia y Miguel Verdugo Méndez, de 29 años, residente de la calle Zaragoza número 98 de la colonia Buenos Aires.
El arresto se efectuó alrededor de las 21:40 horas cuando agentes del grupo operativo, fueron alertados sobre le presencia de dos vendedores de drogas, ubicados en la calle Fidel Velazquez y Praxedis, en dicho sector.
Los uniformados realizaron un operativo y frente a la casa marcada con el número 18 de la calle señalada, observaron a dos sujetos que ofrecían la droga a las personas que pasaban por el lugar.
Al instante los presuntos narco urbanos fueron retenidos, localizándole al de nombre Miguel fajada en la cintura una bolsa de plástico transparente con 50 envoltorios confeccionados con plástico negro conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Mientras que al otro sujeto de nombre Ramón le fue asegurada una mochila color negro en la que guardaba dos bolsas de plástico transparente que contenían en total 101 envoltorios con la misma droga.
Ambos fueron trasladador ante el Juez Calificador, donde los detenidos aceptaron tener tiempo dedicándose a la venta de droga por lo que reciben un sueldo de 300 pesos diarios, por lo que fueron puestos tras las rejas, donde quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga asegurada que arrojo un peso de 400 gramos.

Comparte esta noticia