Nogales
Alonso Alvarado es atado y golpeado al interior de su domicilio.
Una persona de 23 años, fue amarrado de pies, manos y boca con cinta canela en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Muralla, donde los presuntos agresores lo daban por muerto, ya que presentó una herida cortante en el cuello y posible traumatismo craneoencefálico.
El lesionado responde al nombre de Alonso Alvarado, con domicilio en calle Retorno Pisa número 48-A, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja, ya que se encontraba ensangrentado, debido a las lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora sobre una persona herida en dicho domicilio.
Los agentes acudieron al lugar donde inmediatamente pidieron vía radio la ambulancia de la base roja, quien minutos después llegó al domicilio para trasladar de emergencia al joven mal herido.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, un vecino manifestó que Alonso Álvaro le había gritado pidiendo ayuda, percatándose que se encontraba amarrado de pies, manos por lo que le quito la cinta color gris, ya que la de la boca el mismo se la había bajado al cuello.
Según la versión del herido dijo que habían llegado dos sujetos a quererle comprar unos rines de un vehículo, por lo que él les había contestado que no los vendía, fue en esos momentos que lo metieron a la vivienda para dejarlo amarrado, y ocasionarle la lesión en el cuello y darle un fuerte golpe en la cabeza, para dejarlo tirado en la cocina de la vivienda.