NOGALES
Francisco Aguilar Córdova de 20 años, tuvo que ser llevado a un hospital.
Por andar de rijoso y busca pleitos, un vecino de la colonia Lomas de Anza, resultó con heridas en ambos puños y ante brazos, al quebrar una ventana por lo que fue internado en el hospital del Seguro Social.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche en una casa localizada sobre la calle Lomas Salgar de la colonia antes mencionada.
El herido responde al nombre de Francisco Aguilar Córdova de 20 años de edad, quien fue trasladado al hospital por su hermano Raúl de los mismos apellidos, a bordo de un vehículo particular.
El informe señala que al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una reportante, quien narró que momentos antes, llegaron los dos hermanos a su vivienda en donde se celebraba un convivio,
Los dos sujetos presentaban evidente estado de ebriedad, quienes sin motivo alguno intentaron agredir al dueño de la casa, quien para no responder la agresión se introdujo en la vivienda.
El de nombre Francisco arremetió contra el vidrio de la ventana frontal de la vivienda, quebrándolo con las manos, pero en la acción resultó lesionado con varias heridas en los puños y en los antebrazos.
Su hermano al ver que estaba sangrando profusamente, se lo llevó al hospital del Seguro Social, en donde quedo internado bajo observación médica y vigilancia policiaca.
En tanto los elementos orientaron a la parte afectada para acudir a la representación social a interponer la queja correspondiente, con el fin de que se siga con las investigaciones.