Nogales
Ceferino Rodríguez Olivarría, conductor de un dompe quien fuera detenido luego de un accidente en el que una de las llantas del camión que conducía se saliera de su eje para después golpear y lesionar a dos personas mayores fue dejado en libertad.
Según informes de las autoridades investigadoras Rodríguez Olivarría, recuperó su libertad luego de que pagara una fianza y los gastos médicos de los afectados, Rubén Carpio Pérez de 73 años y Rafael Peralta, de 56 años respectivamente.
Ambos afectados otorgaron el perdón al conductor del camión con siglas de la CNP utilizado para carga pesada, luego de que se comprobara que se trató de un accidente suscitado por cuestiones mecánicas.
Carpio Pérez y Rafael Peralta señalaron que luego del accidente quedaron muy lastimados y que recibirían una ayuda económica en lo que se recuperan y pueden reanudar sus labores, en la venta de verdura.
En su momento se dio a conocer que la mañana del miércoles dos personas había sido golpeadas por la llanta de un dompe la cual se salió al quebrarse el eje y rodo por más de 100 metros hasta sorprenderlos al golpearlos cuando estaban en la banqueta de la avenida Jesús García.
Los dos hombres fueron auxiliados por socorristas de l Cruz Roja quienes los trasladaron a hospitales de esta ciudad, mientras que el conductor fue llevado ante el Ministerio Público.