Nogales
Los hechos se registraron en conocido centro comercial que se ubica en la colonia El Greco.
Una persona que se desempeña como checador de tiempos en el servicio de transporte urbano fue detenida por las autoridades al agredir físicamente al conductor de un camión por su retraso.
El agresor fue identificado como Luis Antonio Fisher Moreno, quien fue puesto tras las celdas preventivas.
Estos hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando las autoridades preventivas fueron alertadas sobre la agresión por lo que se trasladaron a la parada de camiones ubicada frente al centro comercial Soriana.
En el lugar el afectado de nombre Ramón Enrique Pérez Alcantar de 24 años, les informó que al llegar a la parada del centro comercial ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y Bulevar El Greco el checador de nombre Luis, le cuestionó por llegar con retraso.
Mencionó que al responderle que solamente eran tres minutos los que se había retardado, éste lo agredió físicamente dándole un puñetazo en la cara, por lo que llamó a las autoridades.
Ambos involucrados fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordeno que el agresor quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.