México, DF
Estará disponible en 327 empresas alrededor del mundo y se podrá usar en las redes 3G y 4G LTE.
En el Radio City Hall se presentó el nuevo smartphone de Samsung, el cual JK Shin, presidente de la empresa surcoreana, lo caracterizó por ser más liviano y sólido y también aseguró que la innovación que tiene el Galaxy S4 se debe a lo que los mismos consumidores pidieron.
El show estuvo acompañado por una orquesta que tocaba la melodía característica de esta gama de smartphones.
El evento comenzó con el último spot, de una serie de 3, en la que un niño presume un nuevo regalo increíble.
Estará disponible en 327 empresas alrededor del mundo; servirá para 3G y 4G LTE y estará disponible a partir de abril.
Entre las novedades que nos presenta Samsung son:
Pantalla
Este nuevo smartphone contará con una pantalla de 5 pulgadas
Dual Camara
Como ya se sabía desde hace unos días, la cámara contara con 13 megapixeles en la parte frontal, mientras que la trasera será de 2 megapixeles. Pero no solo Samsung presentó un aumento en la calidad de las toma de fotos, sino que presumió nuevas aplicaciones que se podrán usar cuando fotografíes algo. También te permite tomar fotografías y video con las dos cámaras al mismo tiempo y cambiar de una a otra
Eraser
Sacará varias fotos y permitirá borrar aquellas personas que pasan de fondo y no nos interesan
Drama shot
Es una característica nueva que te permite tomar hasta 100 fotografías en 4 segundos y hacer una secuencia
S-Translator
Ésta aplicación sorprendió a muchos, ya que podrás viajar a cualquier parte del mundo sin saber un idioma, ya que esta app traducirá lo que le dices en tan solo unos segundos. Harás traducciones de francés, alemán, inglés, italiano, chino, español, japonés, coreano, portugués. Tiene más de 3 mil categorías en su biblioteca para ayudarte en las traducciones
Samsung gastó en 2012 más de 400 millones de dólares en promocionar sus teléfonos inteligentes en Estados Unidos, comparado con los 333 millones que invirtió Apple, según datos recopilados por la firma de consultoría Kantar Media.
La elección de la Gran Manzana como escenario para el lanzamiento del Galaxy S4 revela la intención de la empresa surcoreana de obtener parte del poderío con el que cuenta el gigante Apple en Estados Unidos con su popular iPhone.
Si bien Samsung y Apple libran ahora la más dura pelea dentro de la batalla mundial de los smartphones, en los últimos meses otras compañías han elegido Nueva York para realizar la presentación global de sus dispositivos. RIM presentó su teléfono insignia, el BlackBerry 10 en Nueva York, en enero pasado.
Como parte de su estrategia de mercadotecnia, Samsung organizó un flash-mob en la icónica plaza neoyorquina de Times Square, donde un grupo de bailarines salió inesperadamente de una gran caja que tenía escrita la leyenda: Be Ready 4 The Next GALAXY (“Prepárate para el nuevo Galaxy”, en español). Además la empresa presentó comerciales en donde se burla de los usuarios de Apple.
“Estimamos que el Galaxy 4 competirá con el iPhone 5 por la corona del modelo de smartphone más popular del mundo”, dijo a MarketWatch el analista de Strategy Analytics, Neil Shah, quien prevé además que el Galxy 3 se disputará con el iPhone 4S el segundo puesto.
Samsung es ahora el líder indiscutible del mercado mundial de smartphones con una cuota de mercado del 30,3 % en 2012, mientras que Apple se sitúa en el segundo lugar con una porción de 19,1 %.
Sin embargo, en Estados Unidos el timonel del barco lo sigue llevando la empresa de la manzana mordida, que cuenta con más del 36 % de la cuota de mercado, mientras que la firma surcoreana se queda en el segundo puesto con un 21 %, según datos de diciembre de 2012 publicados por la consultora comScore.