NOGALES
José Rosario Pollorena es llevado al hospital por lesiones.
Un residente de la colonia Pueblo Nuevo fue internado en el Hospital General tras ser atropellado por un vehículo conducido por una menor de edad en la colonia Empalme Nogales.
El afectado fue identificado como José Rosario Pollorena Castro, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Municipio de Cumpas de dicho sector quien fue atendido de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Según datos oficiales el accidente se registró alrededor de las 14:48 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el choque atropellamiento en la calle Orizaba de la colonia mencionada.
Al lugar acudieron elementos de tránsito quienes determinaron que la conductora Ana Gabriela de 17 años quien manejaba una vagoneta Toyota Rava, color gris modelo 2 mil, perdió el control debido al exceso de velocidad.
Fue al llegar a una curva cerrada que se ubica en dicha avenida que viro a su derecha desviándose e invadiendo el carril contrario de circulación, subiéndose a la banqueta, desplazándose sobre la misma por dos metros impactándose y derribando con una carreta para tacos.
El automóvil siguió su trayectoria y atropello con la parte frontal al peatón que caminaba sobre la banqueta, el cual cayó al suelo, quedando el vehículo detenido junto a un poste de Teléfonos de México.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado el cual presento lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
La conductora responsable fue presentada ante el Juez Calificador quien ordeno quedara interna en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado.