NOGALES
Dos menores de 14 años señalados como los responsables de varios daños y robos en vehículos en la colonia Municipal fueron retenidos por agentes municipales, quienes les aseguraron marihuana.
Los infractores reconocidos fueron identificados por el abuelo de uno de ellos, siendo los de nombre Luis Ángel Pedro Alexis, ambos de 14 años y residentes de la calle Constitución de dicho sector.
Fue a las 22:30 horas que agentes preventivos se trasladaron a dicha calle donde se entrevistaron con José Luis Noriega de 58 años, quien les reportó que momentos antes había visto a su nieto y otro menor cuando le provocaban daños a su vehículo.
El afectado señaló que por tal motivo los retuvo y llamo a la policía haciendo entrega de los menores infractores a las autoridades, siendo reconocidos en el lugar como los presuntos responsables de varios robos y daños a propiedad ajena en el vecindario.
Los uniformados se entrevistaron con los menores señalados solicitándoles realizar una revisión corporal, accediendo los menores, encontrándoles a ambos un envoltorio con marihuana y un tubo de color negro con residuos de la misma hierba.
Ambos infractores fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordeno que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, especializado en procuración de justicia para adolecentes.