NOGALES
Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado del robo en un domicilio del mismo sector.
Ignacio Félix, de 30 años, vecino del lugar, fue puesto tras las rejas. Fue a las 23:45 horas que efectivos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Masahuales, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Gabriela Quiroz, quien les reportó el robo de su domicilio.
Indicó que antes al regresar a su casa desde lejos alcanzó a ver a su vecino de nombre Ignacio, que salía de su casa con un bulto en las manos, al parecer una bolsa de plástico color negro.
Al ingresar se percató que todo se encontraba en desorden y la puerta de entrada fue violentada, señalando a los agentes la casa del presunto ladrón a donde acudieron encontrando al señalado quien manifestó que él no tenía nada que ver por lo que se le sugirió permitiera la entrada de la reportante para que buscara sus pertenencias donde encontró en una bolsa de plástico con cinco balones de basquetbol y uno de voleibol.
El sujeto aceptó los hechos y fue llevado ante el Juez Calificador quien ordenó que fuera internado en las celdas preventivas donde quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En otros hechos, un residente de la colonia Jardines de la Montaña fue detenido al contar con un orden de aprehensión vigente por el delito contra funcionarios públicos.
Francisco Heriberto Díaz Valencia de 24 años, con domicilio en calle lago Tarapoto de la colonia señalada, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Lago Triunfo siendo las 18:45 horas.
En el lugar observaron al señalado quien al ver la patrulla intento esconderse, por lo que fue abordado percatándose los agentes que despedía un fuerte olor a mariguana.
Al ser verificados sus datos personales resultó con alerta de fugitivo, por lo que fue llevado ante el Juez Calificador quien determino que fuera puesto bajo custodia de las autoridades que lo requieren.