En lomas de Anza Intenta joven suicidarse en su domicilio

Ignacio Félix Beltrán fue auxiliado por paramédicos del ERE quienes lo llevaron a un hospitalUn joven de 20 años, intentó quitarse la vida luego de haberse cortado las venas de las muñecas, como también haber ingerido pastillas, por lo que fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate de Emergencias (ERE), al Seguro Social para su atención

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Ignacio Félix Beltrán fue auxiliado por paramédicos del ERE quienes lo llevaron a un hospital

Un joven de 20 años, intentó quitarse la vida luego de haberse cortado las venas de las muñecas, como también haber ingerido pastillas, por lo que fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate de Emergencias (ERE), al Seguro Social para su atención.
La víctima dijo llamarse Ignacio Félix Beltrán, sin domicilio fijo en la ciudad, por lo que fue auxiliado en la colonia Lomas de Ansa, el cual presentó herida cortante en ambas muñecas así como intoxicación por medicamento por lo que fue trasladado de emergencia a dicho nosocomio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal comisionados en la subdelegación de la Solidaridad, fueron alertados junto con el Grupo ERE, sobre una persona que había intentado suicidarse en dicha colonia antes mencionada.
En el domicilio reportado por el C-4 agentes policiacos comisionados en la subdelegación zona este, encontraron al joven quien estaba semi inconsciente.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar la víctima manifestó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que ya no quería estar en este mundo, por lo que había intentado quitarse la vida, ya que tenía muchos problemas con su familia.
Cabe mencionar que los hechos tomó conocimiento el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, así como los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI). 

Comparte esta noticia