Nogales
Hasta ayer en la tarde las autoridades policiacas no contaban con la identificación del cadáver
Sigue sin ser identificado del cuerpo sin vida que fue encontrado enterrado y con huellas de tortura, en una fosa clandestina ubicada sobre el arroyo El Represo, ya que están citados para el día de hoy ante la agencia del Ministerio Público, unos familiares para que reconozca el cadáver.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Policía Estatal, el cuerpo tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido, ya que fue encontrado en la mañana del sábado por lo que se presume que lo mataron y lo torturaron la noche del pasado viernes.
Como se publicó en este medio el hallazgo se registró al filo de las 11:00 horas, cuando agentes fueron notificados a través de la línea de emergencia de la presencia de manchas de sangre en el arroyo Las Chimeneas, el cual había sido descubierto por unos niños que jugaban en el lugar.
Se estima que el hombre fallecido tenía alrededor de 30 y 35 años, y era de complexión delgada, con cabello negro abundante, con barba y bigote crecido, de tez morena clara, estatura aproximada de 1.70 metros, con vestimenta de un pantalón de mezclilla color negro, cinto de piel color amarillo estilo vaquero, camisa azul marino a cuadros, con calcetas color gris y sin calzado.
Esa mañana al lugar acudió personal de medicina forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes apoyados por los trabajadores de la funeraria, para excavar cerca de dos metros de profundidad, hasta encontrar los restos del hombre, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual pudo haber sido provocado por una piedra grande.